Cómo quitar la visualización de los menús de la pantalla de un televisor Sanyo

Cómo quitar la visualización de los menús de la pantalla de un televisor Sanyo.
Por mike benson

Paso 1

Quita el texto de los subtítulos en la pantalla presionando la tecla "Leyenda" en tu control remoto para pasar por los títulos digitales que están disponibles. Estas palabras aparecen en tu televisor mientras se escucha una voz que lo repite. Deja de presiona la tecla "Leyenda" una vez que veas que aparece "Apagado" en la pantalla. Esto desactiva la visualización de los subtítulos.


Paso 2

Presiona la tecla "Apagado automático" para detener el contador de apagado automático en la pantalla. Presiona el botón nuevamente para mostrar el menú y presiona la tecla "0" para ajustar el tiempo del apagado automático. Un contador de apagado automático hará que tu televisor se apague automáticamente luego de un cierto período de tiempo especificado por el usuario. Si no deseas que el contador de apagado automático se active, debes presionar la tecla "0" hasta que veas en la pantalla que avisa que está apagado.


Paso 3

Presiona el botón "INFO" para desactivar la información que aparece del canal en la parte superior de la pantalla. Esta información te mostrará el número del canal, la señal digital y la información sobre el programa que estás viendo actualmente. Al presionar "INFO" mostrarás y dejarás de mostrar esta barra de información.


Paso 4

Utiliza la tecla "MENU" para dejar de mostrar las opciones del menú que se muestra en la pantalla. Si el televisor de alta definición parece mostrar un menú de opciones para la imagen, el sonido, los canales y otras opciones similares, debes presionar la tecla "MENU" para quitarlos a todos de la pantalla.


Paso 5

Presiona el botón "EXIT" en el control remoto para cerrar todas las demás visualizaciones de los menús en la pantalla. Además de las opciones de menú, esto también cerrará elementos en la pantalla como la guía de los canales.