Cómo quitar tus gustos e intereses en Facebook

Por adrian grahams
Deja de compartir tus gustos e intereses en Facebook quitándolos de tu perfil.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Cuando abres una cuenta de Facebook por primera vez, se te pedirá que completes un perfil de usuario que incluye tus gustos e intereses. Esta información se muestra en tu perfil de Facebook y tus amigos y contactos podrán ver los detalles. Facebook también utiliza esta información para sugerir grupos de intereses relevantes a los que tal vez quieras unirte y para ayudarte a encontrar amigos con tus mismos intereses o gustos. Incluir los gustos e intereses en tu perfil de Facebook no es obligatorio y puedes eliminarlos si no quieres que las personas vean esa información. Puedes quitar tus gustos e intereses de tu perfil usando la herramienta "Editar perfil".

Parte 1

Paso 1

Abre el navegador en tu computadora e ingresa en Facebook.

Paso 2

Haz clic en el enlace "Perfil" en el menú principal de la página.

Paso 3

Haz clic en el enlace "Editar perfil", debajo de tu nombre, en la parte superior de tu página de perfil. Ésto abre la página de "Información básica" en la sección "Editar perfil".

Paso 4

Lee la información de perfil en el menú de la izquierda. Tus gustos e intereses aparecen en las secciones "Actividades e intereses", "Deportes", "Artes y entretenimiento" y "Filosofía". Necesitarás editar todas estas secciones para eliminar la información.

Paso 5

Haz clic en la parte que quieras editar.

Paso 6

Haz clic en el ícono "X", o en algunas secciones el botón "Eliminar", en cada uno de los gustos e intereses que quieras borrar.

Paso 7

Haz clic en "Guardar Cambios", en la parte inferior de cada sección para guardar tus preferencias. Repite estos pasos para cada una de las secciones que contienen los gustos y actividades que quieras eliminar.