Cómo quitar el texto de una imagen en Photoshop

Cómo quitar el texto de una imagen en Photoshop.
Por contributor

Paso 1

Inicia Photoshop en tu computadora y abre la imagen que requiere edición. Duplica la capa de fondo y después ocúltala, así tienes una copia de la imagen, si las ediciones no salen según lo planeado.


Paso 2

Amplía el área de la imagen que contiene el texto que deseas eliminar. Selecciona la herramienta clone stamp y ajusta su tamaño para adaptarlo a la imagen. Cuanto más simple es el fondo detrás del texto, más fácil será clonar el texto de la imagen.


Paso 3

Selecciona un área desde donde clonar (conocida como fuente) que sea adyacente a una zona de escritura. Define la fuente, mantén pulsada la tecla "Alt" en Windows o la tecla "Opción" en la Mac y haciendo clic con el botón del mouse. Mueve la herramienta clone stamp hacia el texto cercano, haz clic y mueve la herramienta para aplicar la fuente. La escritura es reemplazada con el contenido del origen. Así como el fondo del texto cambia, vuelve a muestrear la fuente y continúa cubriendo el texto.


Paso 4

Trabaja en pequeñas secciones, sigue haciendo clic y cepillando sobre el texto y remuestrea el fondo hasta que todo el texto se elimine de la imagen. Guarda la imagen.