Cómo quitar el soporte de un Sony Bravia de 40 pulgadas

Por jill kokemuller
Quitar la base de tu Bravia puede requerir dos personas.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los televisores LCD, LED y de plasma de pantalla plana, incluso los modelos más grandes, son mucho más ligeros y más fáciles de maniobrar que sus homólogos anteriores de retroproyección de pantalla plana. Se pueden mostrar en soportes delgados o montados en la pared, y es fácil sacarlos de los soportes para montaje en la pared, si cambias de opinión sobre donde lo colocarás. Incluso con los pesos más ligeros que intervienen cuando se está quitando el televisor del soporte, especialmente con los de tamaño grande, es una buena idea tener a alguien que te ayude para evitar que accidentalmente dañes el equipo.

Paso 1

Quita la cubierta del soporte de la base del televisor. No todos los televisores tendrán una cubierta.

Paso 2

Mira los tornillos visibles a cada lado del soporte donde está conectada la TV. Selecciona el destornillador correcto para la cabeza del tornillo, ya que difiere de en los modelos Bravia.

Paso 3

Mantén el TV firme mientras la otra persona desenrosca el soporte. Debe haber cuatro tornillos, dos a cada lado del soporte que fijan el soporte a la parte posterior del TV. Mantén el TV de forma segura para que no se caiga cuando se quitan los tornillos. Si no tienes a alguien que te ayude, apoya el equipo firmemente para que no se caiga cuando quites los tornillos.

Paso 4

Levanta el TV derecho hacia arriba para sacarlo del soporte.