Cómo quitar un reflejo en Photoshop

Para eliminar un reflejo de un espejo, reemplaza los píxeles con sus vecinos.
Por barrett barlowe

Paso 1

Inicia el equipo y abre Photoshop. Sube tu imagen digital en el escritorio, o escanea una impresión fotográfica. Carga la fotografía en Photoshop.


Paso 2

Elige "Capa" y "Duplicar capa" de la barra de menú y submenú.


Paso 3

Localiza el reflejo que desees eliminar. Si el reflejo es uno de luz en una ventana, haz clic en el icono de "Varita mágica" en la paleta "Herramientas". Escribe "20" en el cuadro "Tolerancia" que se encuentra en la barra de opciones horizontal. Una línea segmentada rodeará a tu selección.


Paso 4

Elige "Seleccionar" y "Pluma", a continuación introduce "6" en el cuadro de "Radio de pluma". Haz clic en "Aceptar". Selecciona la opción "Imagen", "Ajuste" y "Niveles".


Paso 5

Localiza la barra deslizante "Niveles de salida" en la parte inferior de la paleta "Niveles". Mueve el deslizador de la flecha de la derecha hacia la izquierda ligeramente. Ten en cuenta que tu reflejo se apagará. Continúa hasta que el mismo se mezcle con el resto de la imagen.


Paso 6

Si necesitas eliminar un reflejo de un espejo, reemplaza el mismo con los píxeles circundantes. Haz clic en la herramienta de pincel "Clonar" en la paleta "Herramientas". Haz clic en "Opciones" y luego en una parte clara del fondo junto al reflejo, a continuación haz clic en la parte superior del mismo. Séllalo con la herramienta para sustituir el reflejo por sus píxeles vecinos.


Paso 7

Haz clic en la herramienta "Lazo" en la paleta "Herramientas". Haz clic y dibuja un círculo simple alrededor de la zona que hayas arreglado. Selecciona la opción "Editar" y "Copiar" y luego "Pegar".


Paso 8

Se abrirá una nueva capa. Selecciona la opción "Filtro" y "Mancha" y "Mancha Gaussian". Se abrirá dicha ventana de opciones. Escribe "1" en el cuadro de "Radio" y luego haz clic en "Aceptar" para aceptar la configuración y cerrar la ventana. Escribe "40" en el cuadro "Opacidad" situado en la parte superior del panel "Capas de control".


Paso 9

Selecciona la opción "Capa" y "Acoplar imagen" de la barra de menú y del menú desplegable. Guarda la imagen como un archivo JPEG o TIFF.