Cómo quitar los rayones en la tapa de una laptop

Una computadora portátil es mucho más conveniente que una computadora de escritorio, ya que puedes llevar tu trabajo a donde vayas.
Por j. taylor ludwig

Paso 1

Concentrate en remover la suciedad de los rayones.

Mezcla 1/4 de taza de jabón con el agua caliente en la cubeta. Sumerge el paño en la cubeta y limpia la tapa de la laptop; concéntrate en remover la suciedad de los rayones.


Paso 2

Seca la laptop con la toalla sin pelusas.

Seca la laptop con la toalla sin pelusas. Asegúrate de secar los rayones.


Paso 3

Frota el paño que contiene la cera de plástico en un movimiento circular.

Aplica la cera para plástico en un paño suave y limpio (no directamente a la tapa de la computadora portátil) mediante la tela. Frota el paño que contiene la cera de plástico en un movimiento circular. Si el rasguño es profundo, comienza a pulir con cera de plástico para rasguños profundos y así hasta que termines con cera fina de plástico. En caso de arañazos superficiales, comienza con el esmalte de plástico fino.


Paso 4

Mantén frotando la cera de plástico con un movimiento circular.

Mantén frotando la cera de plástico con un movimiento circular y cambia con un movimiento hacia arriba y hacia abajo cuando termines de pulir el arañazo. Frota la cera en la tapa del ordenador portátil hasta que la tapa haya absorbido todo el esmalte que permanece en la tela.


Paso 5

Limpia la cera de plástico seca de la tapa de tu portátil con un paño limpio.

Limpia la cera de plástico seca de la tapa de tu portátil con un paño limpio, e inspecciona la tapa para asegurarte que los rayones ya no estén.


Paso 6

Repite el proceso hasta que los rayones en tu laptop hayan desaparecido.

Repite el proceso hasta que los rayones en tu laptop hayan desaparecido.