Cómo quitar la puerta de enlace en conexiones de red

Por dave wilson

Paso 1

Presiona el botón "Inicio" en la barra de tareas del escritorio y luego presiona "Panel de Control". En la barra de búsqueda, localizada en la parte superior de la ventana de Panel de Control, ingresa la palabra "adaptador".


Paso 2

Presiona sobre "Ver conexiones de Red" en el área de "Centro de Redes y Recursos". Dale con el botón derecho del mouse a la conexión de red que tiene habilitado el Intercambio a través de la conexión de internet y presiona en "Propiedades" en el menú desplegado. Confirma o ingresa tu contraseña de administrador presiona la tecla "Ingresar" o "Enter".


Paso 3

Presiona la pestaña "Compartir". Desactiva la opción "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo".


Paso 4

Escribe "red" en la barra de búsqueda en la parte superior del Panel de Control y presiona sobre "Centro de Redes y Recursos"


Paso 5

Presiona "Cambiar configuración de uso compartido avanzado" en la ventana Centro de Redes y Recursos.


Paso 6

Presiona sobre la pequeña flecha y luego sobre el botón de "Deshabilitar detección de redes". Presiona "Guardar cambios" y dale la confirmación o ingresa tu contraseña de administrador si fuera solicitada y finalmente aprieta la tecla "Enter".