Cómo quitar protectores de pantallas (En 8 Pasos)

Los protectores de pantallas de los celulares ofrecen una gran protección para tus dispositivos táctiles frente a los rayones. Desafortunadamente, de vez en cuando, el polvo y las burbujas de aire pueden acumularse debajo de tu pantalla, obligándote a quitar el protector. Aunque no es muy complicado, debes asegurarte de hacerlo adecuadamente, evitando rayar o dañar el dispositivo.
Quitar un protector de pantalla con cinta
Paso 1
Toma un trozo de cinta escocesa y colócala en una de las esquinas de la pantalla de tu dispositivo. La cinta debe quedar sobre el protector de la pantalla.
Paso 2
Tira suavemente de la cinta, asegurándote de que esté bien sujetada del protector. Una vez que éste empiece a despegarse, tómalo con tus dedos y tira de él.
Paso 3
Usa cinta para conductos si la cinta escocesa no da resultado por un mal agarre. Nuévamente, tira lentamente para evitar dañar tu dispositivo.
Paso 4
Limpia la pantalla cuando retires el protector. Un buen producto de limpieza para estos dispositivos es "Proporta Mobile Device Cleaner". Simplemente aplica el aerosol en la pantalla y limpia los resíduos de pegamento con un paño de micro-fibra.
Quitar un protector. El método del secador.
Paso 1
Quita la batería de tu computadora para evitar los daños.
Paso 2
Coloca la configuración del secador de cabello en bajo y calienta la pantalla del dispositivo. No te quedes en un lugar por mucho tiempo ya que esto puede dañarlo.
Paso 3
Tira de una esquina lentamente luego de aplicar un poco de calor. No calientes mucho tu dispositivo.
Paso 4
Usa el Proporta Screen Cleaner para limpiar nuevamente la pantalla cuando hayas quitado el protector.