Cómo quitar los postes telefónicos de una propiedad privada

Por william kinsey

Paso 1

Identifica lo que está en el poste y quien es el dueño. Este es un indicador de cuán difícil será la eliminación del mismo. Por ejemplo: si la electricidad (Duke Power), la TV por cable (Time Warner Cable), y la compañía telefónica (AT&T) todos tienen un cable en el poste, el retiro no será rápido ni fácil.


Paso 2

Ponte en contacto con cada compañía que tenga un cable en el poste en cuestión. Cada compañía enviará a un ingeniero para ver lo que tienen que hacer para conseguir su cable fuera del mismo para ser removido. No te sorprendas si te cobran por algunos de los trabajos que tienen que hacer.


Paso 3

Identifica quién es el dueño del poste. Por lo general, es o bien la compañía de electricidad o la compañía telefónica. La mayoría de los postes tienen una etiqueta que indica la propiedad del mismo. Un ejemplo sería "DPCO" de Duke Power Co. o "SBT" para la Southern Bell Telephone (AT&T). Si no hay etiquetas, habla con cada uno de los ingenieros y ellos sabrán quién es el dueño del poste.


Paso 4

Espera a que cada empresa complete su trabajo y pide que te informen sobre los problemas que lo retrasen. Una vez que todo el mundo esté fuera del polo, la compañía que lo posee entonces lo quitará.