x

Cómo quitar tu número de Facebook

Por lara webster
No todas las notificaciones están disponibles para las alertas de SMS.
Dan Kitwood/Getty Images News/Getty Images

Al publicar tu número de teléfono en tu perfil de Facebook le facilitarás a tus amigos confirmados ponerse en contacto contigo. Sin embargo, si quieres proteger tu privacidad, quitar tu número del sitio es realmente sencillo. Si proporcionas tu número de teléfono para la gente en Facebook, el sitio puede enviarte actualizaciones cuando recibas comunicación de determinados datos como una nueva entrada en tu muro. Retira tu número de teléfono si lo cambias o no quieres recibir alertas móviles.

Paso 1

Retira tu número del servicio móvil de Facebook haciendo clic en el enlace "Cuenta" en la parte superior de Facebook y eligiendo "Configuración de la cuenta" en el menú desplegable.

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Móvil".

Paso 3

Presiona el enlace "Eliminar" situado a la derecha de tu número de teléfono en la sección "Teléfonos móviles" de la página. Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón "Guardar preferencias" en la parte inferior de la página.

Paso 4

Retira tu número de teléfono de tu perfil haciendo clic en "Editar perfil" en la esquina superior derecha de tu perfil personal.

Paso 5

Pulsa la pestaña "Información de contacto" en la columna izquierda de la pantalla. Resalta el número de teléfono y pulsa "Eliminar". Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón "Guardar Cambios".