Cómo quitar el mensaje de "Memoria llena" de un teléfono celular

Elimina fotos y tonos para quitar el mensaje de memoria llena.
Por charisse esmeralde

Paso 1

Comienza a borrar fotos, tonos de llamada, juegos y otras aplicaciones que previamente has guardado en el teléfono. Este es el método más rápido y más rentable para abrir tu espacio de memoria en tu dispositivo móvil. Continua la eliminación de archivos adicionales o comienza a eliminar los mensajes de texto almacenados en tu bandeja de entrada si todavía estás recibiendo el mensaje de "memoria llena".


Paso 2

Guarda fotos y tonos de llamada que recibas a través de mensajes de texto a tu teléfono a continuación, elimina los mensajes de texto originales. Al guardar archivos de fotos y tonos de llamada y también mantener los mensajes de texto con el mismo contenido, se duplica tu consumo de megabytes. Esto provoca que el mensaje de "memoria llena" siga saltando cada vez que enciendes el teléfono.


Paso 3

Transfiere tus fotos y mensajes de texto a tu bandeja de entrada de correo electrónico, si sigues recibiendo el mensaje de "memoria llena". Esta es la mejor opción si utilizas un dispositivo de teléfono inteligente que sincroniza con una dirección de correo electrónico. Esto mantendrá el uso de los megabytes en tu dispositivo móvil a un mínimo.


Paso 4

Considera la compra de una tarjeta de memoria micro-chip para tu teléfono celular si deseas guardar una colección de fotos. Sólo ciertos modelos están diseñados para acomodar una tarjeta de memoria adicional, sin embargo, algunos modelos más antiguos no pueden tener la capacidad para la instalación de la tarjeta de memoria. Consulta con tu proveedor de telefonía celular para ver qué tarjetas de memoria son compatibles con tu modelo específico.