Cómo quitar una mancha de la pantalla de una computadora portátil

Por melissa rae
Mantén la pantalla de la computadora sin manchas, usando productos comunes en el hogar.
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las pantallas de las computadoras portátiles a menudo están expuestas a la suciedad, al polvo y a las huellas digitales, lo que oscurece la visión y arruina su aspecto. Los productos comunes del hogar, como el limpiador de vidrios a base de amoniaco, puede dañar la pantalla LCD de la computadora portátil. Los limpiadores comerciales para LCD a menudo se venden en pequeñas cantidades por un precio muy alto. Haz tu propio limpiador seguro y eficaz con alcohol desinfectante. El alcohol disuelve las manchas grasosas sin dañar la pantalla y además se puede usar como un limpiador para los televisores LCD y para otros productos electrónicos.

Paso 1

Mezcla una parte de alcohol desinfectante con una parte de agua en un recipiente pequeño, como un vaso o en una botella con atomizador.

Paso 2

Apaga la computadora portátil.

Paso 3

Aplica un pequeña cantidad del limpiador sobre un paño suave, sin pelusas. Los paños de microfibra son los mejores para limpiar las pantallas. No empapes el paño con el líquido.

Paso 4

Limpia suavemente toda la pantalla realizando movimientos horizontales.

Paso 5

Inspecciona la pantalla desde ángulos diferentes. Si aún permanecen manchas o rayones, repite el proceso de limpieza con una sección limpia del paño.