Cómo quitar un hipervínculo de varias celdas en Excel 2007

Aunque los hipervínculos pueden ser un atajo útil para una página web de Internet, pueden ser una molestia cuando se trabaja en un documento de hoja de cálculo.
Por paul lin

Paso 1

Inicia el programa de Microsoft Excel 2007 y abre la hoja de cálculo que incluye los hipervínculos que deseas eliminar. Dirígete a "Archivo" y selecciona la opción "Abrir" en el menú desplegable. Busca el archivo que deseas abrir y haz clic en el botón "Aceptar" para abrir la hoja de cálculo en Excel.


Paso 2

Selecciona todas las celdas con hipervínculos que necesitan ser removidas. Si las células son adyacentes entre sí, haz clic izquierdo en la primera celda de la esquina superior y arrastra esto a través de todas las celdas con hipervínculos. Si están separadas, haz clic en cada celda mientras sostienes la tecla "Control" en tu teclado


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Inicio" y selecciona la opción "Estilos de celda" . En el menú desplegable, haz clic en el "Normal" para cambiar el color del texto del hipervínculo a negro y elimina el vínculo asociado con el texto.