Cómo quitar guiones de los números de Seguro Social en Excel

Sigue los pasos.
Por tricia goss

Paso 1

Abre la hoja de cálculo de Excel que contiene los números de Seguro Social u otros datos a los que deseas eliminar los guiones. Selecciona las celdas que contienen los números. Si deseas quitar los guiones de la hoja de cálculo completa, haz clic en la opción "Seleccionar Todo", que es el rectángulo entre "A" y "1" en la parte superior izquierda de la hoja. Para seleccionar una fila o columna, haz clic en el número o la letra correspondiente a esa fila o columna. Para seleccionar varias celdas en la hoja de cálculo, pulsa y mantén pulsada la tecla "Ctrl" mientras haces clic en cada celda.


Paso 2

Haz clic en "Formato" en el menú desplegable en "celdas" y en la pestaña "Inicio" en Excel 2007 y selecciona "Formato de celdas". En Excel 2003 o anterior, ve al menú "Formato" y haz clic en "Celdas".


Paso 3

Ve a la pestaña "Número" y "Formato de celdas" en el cuadro de diálogo. Selecciona "Número" en el cuadro "Categoría". Cambia "Posiciones decimales" por "0" y haz clic en "Aceptar".


Paso 4

Abre la ventana "Buscar y reemplazar", mientras que las celdas están aún seleccionadas. Ve a "Buscar y seleccionar" en el menú desplegable y selecciona la pestaña "Inicio" y selecciona "Cambiar" en Excel 2007. En Excel 2003 o anterior, ve al menú "Editar" y haz clic en "Cambiar". También puedes usar el atajo de teclado "Ctrl + H" para abrir "Buscar y reemplazar".


Paso 5

Escribe un guión en la caja "Buscar". Deje la caja "Reemplazar con" vacía. Haz clic en botón "Reemplazar todo". Excel encontrará todos los guiones en las celdas seleccionadas y los eliminará.