Cómo quitar el fondo blanco de un logo con Photoscape

Por melissa mccormick
Vuelve a colocar el fondo blanco en cualquier logo para un aspecto más profesional.
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Photoscape es un software gratuito de edición fotográfica. El editor de Photoscape permite a los usuarios formar logos añadiendo imágenes y texto. Al crear logos en cualquier software, los diseñadores gráficos suelen cambiar los fondos blancos de logotipos a fondos de color o transparentes, lo que significa eliminar el fondo por completo. Los fondos de color o transparentes permiten que el logotipo sea perfectamente colocado en los sitios web y materiales de impresión. Ya que Photoscape no tiene una opción de hacer transparente el fondo de un logotipo, la única manera de eliminar el fondo blanco es reemplazar el fondo con otro color de fondo.

Paso 1

Haz clic en el icono para abrir Photoscape.

Paso 2

Selecciona el icono "Editor" en Photoscape.

Paso 3

Crea tu logo añadiendo imágenes y texto. Guarda el logo antes de cambiar el fondo blanco para que no pierdas tu logo si cometes algún error en el futuro.

Paso 4

Selecciona cualquier imagen con un fondo de color en tu computadora y usa el cargador de imágenes del lado izquierdo de la pantalla para abrir la imagen en Photoscape. La imagen se abrirá en la parte superior de tu logo. Arrastra las esquinas de la imagen con el ratón para que la imagen sea del tamaño exacto de tu logotipo completo, incluyendo el fondo blanco del logo.

Paso 5

Haz clic en el centro de la imagen y arrastra toda la imagen a la izquierda para que se acomode al lado de tu logo.

Paso 6

Selecciona la pestaña "Herramientas" en la parte inferior de la pantalla y luego haz clic en "Clonar sello". Utiliza tu ratón para hacer clic en la imagen de la izquierda primero. Luego, haz clic sobre el fondo blanco de tu logo, mantén presionado el puntero del ratón y muévelo hasta que el fondo blanco entero quede lleno de color. "Clonar sello" reemplaza el fondo blanco con la imagen de la izquierda manteniendo intacto tu logo.