Cómo quitar el estuche de un celular (En 3 Pasos)
Muchas personas con teléfonos celulares optan por comprar un estuche de protección para evitar daños. Estos estuches vienen en dos partes que se acoplan entre sí y mantienen tu teléfono celular en medio de ellos. Se encajan con bastante facilidad, pero ofrecen un ajuste apretado. Debido a esto, a veces puede ser difícil quitar el estuche cuando es encajado en el teléfono. Hay varias compañías que venden herramientas de palanca plásticas que están específicamente diseñadas para ayudar a retirar los estuches de telefonía celular. Estas herramientas no costarán más de unos pocos dólares y pueden parecerse a cualquier cosa, desde una púa de guitarra hasta un destornillador de punta plana.
Paso 1
Retira el clip del cinturón atado al estuche de tu teléfono celular si hay uno instalado. Estos clips suelen desprenderse el estuche, pero algunos pueden necesitar ser desenroscados.
Paso 2
Localiza la unión a lo largo del borde del estuche del teléfono donde se conectan las dos partes, una pieza frontal y una posterior.
Paso 3
Desliza tu herramienta de palanca en la unión y suavemente haz palanca para abrir el estuche. Simplemente girando la herramienta de palanca, o deslizándola alrededor del borde del estuche, las dos partes se separarán.