Cómo quitar el esmalte de uñas de los teléfonos sin usar removedor de esmalte (En 4 Pasos)
Muchas personas derraman accidentalmente el esmalte de uñas en un teléfono o lo utilizan para pintar diseños decorativos sobre superficies en tal lugar. Aunque el quitaesmalte elimina rápidamente el esmalte de uñas de las superficies, los ingredientes químicos comerciales pueden disolver la pintura y comer ciertos plásticos. Como resultado, para quitar el esmalte de uñas de la carcasa del teléfono o de la pantalla, debes utilizar las herramientas y métodos más suaves de limpieza para devolver el teléfono a su estado anterior.
Paso 1
Seca y limpia el esmalte de uñas de tu teléfono tan pronto como se produzca un derrame con paños de microfibra sin pelusa o esponjas de algodón. Limpia desde el borde hacia el centro de la mancha para evitar que se corra el esmalte a otras áreas del teléfono. Si no estás tratando con esmalte húmedo, omite este paso.
Paso 2
Quita suavemente una mancha endurecida de esmalte de uñas de la superficie. Si estás tratando con la carcasa del teléfono, frota la mancha con una goma de espuma de melamina ligeramente húmeda, casi seca al tacto hasta que la mancha haya desaparecido de la superficie. Si estás tratando con vidrio u otra superficie dura sin pintar, raspa la mancha con cuidado con tu uña o con una cuchilla de afeitar.
Paso 3
Quita el esmalte y los residuos restantes con una solución de alcohol al 70 por ciento. Humedece una esponja de algodón en el alcohol cuando hayas terminado de retirar la mayor parte de la mancha. Exprime el exceso de alcohol de la punta y luego limpia el área manchada.
Paso 4
Sumerge otra esponja en agua, exprime el exceso de líquido de la punta y limpia el área de nuevo. Seca el teléfono con un paño de microfibra sin pelusa.