Cómo quitar los eslabones de acero inoxidable de los relojes Tommy Hilfiger (En 5 Pasos)
Tommy Hilfiger ha producido ropa y accesorios desde su fundación en 1984. Ajustar los eslabones en un reloj de pulsera puede ser una tarea confusa, sin embargo, mientras que muchos se basan en un joyero local, las correas de un reloj se pueden ajustar fácilmente en casa. Los relojes Tommy Hilfiger utilizan el sistema de división con pernos comúnes para conectar los eslabones, y por lo tanto se pueden ajustar con unas cuantas herramientas simples y un poco de atención. Si tu reloj no utiliza el sistema de pasador, pónte en contacto con Tommy Hilfiger para obtener instrucciones específicas.
Paso 1
Establece la esfera del reloj mirando hacia abajo sobre un paño suave. Esto evitará daños mientras se trabaja en la correa.
Paso 2
Examina la correa del reloj y encuentra los puentes desmontables. Busca los eslabones con pequeñas agujas expuestas sobre el borde estrecho de la correa. Los eslabones desmontables también se marcarán con una pequeña flecha grabada en la parte inferior del eslabón.
Paso 3
Coloca la herramienta de conducción en el borde de la clavija, y empuja el pasador fuera del reloj en la dirección de la flecha. Tira desde el otro lado, si es necesario para eliminar totalmente el pasador.
Paso 4
Repite el paso 3 para eliminar los eslabones en que sean necesarios. Alterna los lados de la correa para la eliminación de eslabones, ya que el reloj no va a equilibrar en la muñeca correctamente si no lo hacen equilibradamente.
Paso 5
Une la correa mediante la parte de la banda que queda hasta la hebilla y desliza el pasador en su lugar. Asegúrate de empujar el pasador en la dirección contraria a la flecha grabada - estás revirtiendo el proceso de eliminación. Completa este paso para ambos lados para luego conectar la correa.