Cómo quitar los eslabones de acero inoxidable de los relojes Tommy Hilfiger

Por david hicks

Paso 1

Establece la esfera del reloj mirando hacia abajo sobre un paño suave. Esto evitará daños mientras se trabaja en la correa.


Paso 2

Examina la correa del reloj y encuentra los puentes desmontables. Busca los eslabones con pequeñas agujas expuestas sobre el borde estrecho de la correa. Los eslabones desmontables también se marcarán con una pequeña flecha grabada en la parte inferior del eslabón.


Paso 3

Coloca la herramienta de conducción en el borde de la clavija, y empuja el pasador fuera del reloj en la dirección de la flecha. Tira desde el otro lado, si es necesario para eliminar totalmente el pasador.


Paso 4

Repite el paso 3 para eliminar los eslabones en que sean necesarios. Alterna los lados de la correa para la eliminación de eslabones, ya que el reloj no va a equilibrar en la muñeca correctamente si no lo hacen equilibradamente.


Paso 5

Une la correa mediante la parte de la banda que queda hasta la hebilla y desliza el pasador en su lugar. Asegúrate de empujar el pasador en la dirección contraria a la flecha grabada - estás revirtiendo el proceso de eliminación. Completa este paso para ambos lados para luego conectar la correa.