Cómo quitar un DVD atascado en un reproductor (En 5 Pasos)
Cómo quitar un DVD atascado en un reproductor. Por fin tienes tiempo de relajarte. Colocas esa película que te mueres por ver en el reproductor de DVD y te sientas a disfrutarla. Por alguna razón el disco no se reproduce. Presionas el botón de extracción una y otra vez, pero la ranura del disco no se abre. Aquí tienes cómo resolver el problema.
Paso 1
Apaga el reproductor de DVD. Espera varios minutos, vuelve a encender el reproductor de DVD, y pulsa el botón "Extracción". Si esto no funciona, apágalo y desconecta el reproductor de DVD.
Paso 2
Gira el reproductor de DVD. Quita los tornillos y quita la carcasa del DVD.
Paso 3
Busca el soporte de DVD dentro del reproductor. El dispositivo fija el DVD en su lugar mientras que el reproductor lee el disco.
Paso 4
Presiona el disco de DVD atascado hacia el frente del reproductor hasta que salga el DVD. Recuerda que el reproductor de DVD no está encendido y que debes aplicar un poco de fuerza.
Paso 5
Vuelve a colocar la carcasa y los tornillos. Conecta el reproductor y enciéndelo. Coloca otro DVD para probar si el reproductor funciona correctamente. Prueba con el DVD que estaba atascado si quieres coger el riesgo.