Cómo quitar el dispositivo de seguridad de plástico de un DVD

Puedes quitar el dispositivo de seguridad del DVD en casa siguiendo unos simples pasos..
Por kim sarah

Paso 1

Coloca el imán débil en la parte exterior del dispositivo de seguridad. Esto atrae una pequeña pieza plana de metal situada en su interior, al ras con la porción externa de la cerradura, lo que te permitirá deslizar el mecanismo hacia afuera, moviendo el imán hacia el extremo abierto del dispositivo.


Paso 2

Presiona el plástico del dispositivo hacia el interior de la caja del DVD. Esto alinea una barra de metal en el interior con la abertura. A veces puede atascarse o desajustarse debido a algún maltrato anterior. Estos desajustes impiden que el metal pueda quitarse.


Paso 3

Coloca el imán más fuerte en el exterior del dispositivo. Deslízalo a lo largo y hacia el extremo abierto del mismo. Esto mueve la barra metálica hacia el exterior. Tira de la parte plástica del dispositivo hacia afuera de la caja del DVD mientras haces esto. Esto permite que la abertura se ensanche para poder quitar la barra metálica.


Paso 4

Quita la parte de plástico del dispositivo de seguridad de la caja del DVD. Ésta debe caerse por sí sola una vez que quitas la pieza final de metal.