Cómo quitar la contraseña del BIOS en una Dell Latitude D620

Por william nagel

Apaga la computadora y retira todos los periféricos de la máquina. Desconecta el adaptador de CA y retira todas las baterías de la computadora.

Abre la pantalla del ordenador a 180 grados. Inserta la punta trazadora de plástico o un destornillador de cabeza plana en la muesca en la esquina superior derecha de la computadora portátil y presiona suavemente la bisagra de la cubierta de plástico fuera de la computadora. Trabajando de derecha a izquierda, saca la bisagra de la cubierta de la carcasa de la computadora y déjala a un lado.

Desatornilla los tres tornillos que sujetan el teclado a la caja. Levanta suavemente el teclado desde la computadora. Desconecta el cable plano del teclado de la pestaña y coloca el teclado a un lado.

Desconecta el conector de la batería CMOS en la parte superior del centro de la placa base. Levanta suavemente la esquina de la batería que está cubierta de plástico y retira la batería de la ranura. Deja la portátil en reposo durante treinta a sesenta minutos para asegurarte de que se agote toda la energía de la máquina.

Reemplaza la batería CMOS por debajo de la tapa de la batería de poliéster y vuelve a conectar el conector de la batería CMOS en la placa base. Conecta el cable plano del teclado en la placa base y coloca el tornillo del teclado de nuevo en la placa base.

Vuelve a colocar la tapa de la bisagra presionándola suavemente en su lugar de izquierda a derecha. Conecta el adaptador de CA de la portátil y los periféricos que has quitado. Inicia el equipo, la contraseña del BIOS estará borrada y se podrá utilizar el equipo normalmente.