Cómo quitar la carpeta problema de sincronización en Outlook 2003

Por contributor
Abre el programa Microsoft Outlook 2003 y permite que cargue por completo.
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Quitar la carpeta de "Problemas de sincronización" en Microsoft Outlook 2003 es un proceso simple que no debería tomar más de 5 minutos en ser completado. Microsoft Outlook 2003 es un cliente de correos electrónicos que te permite recibir, enviar y componer correos utilizando su software. También permite crear y guardar archivos en varias carpetas dentro del programa. Aunque borrar la carpeta "Problemas de sincronización" puede sonar como una tarea difícil, es realmente fácil con las instrucciones correctas.

Paso 1

Abre el programa Microsoft Outlook 2003 y permite que cargue por completo. Deja que el programa cargue correos electrónicos entrantes que puedan estar en tránsito.

Paso 2

Navega al menú "Ir" y selecciona el menú "Lista de carpetas". En esta ventana, desplázate hasta que llegues a la carpeta "Problemas de sincronización".

Paso 3

Haz clic con el botón derecho en la carpeta "Problemas de sincronización" y selecciona la opción "Eliminar" del menú desplegable. Cuando se cargue el menú del atajo, selecciona la opción marcada como "Elimina carpeta de problemas de sincronización". Cuando te pidan confirmar tu elección, selecciona "Confirmar" de la ventana. La carpeta "Problemas de sincronización" ha sido eliminada de tu computadora.