Cómo quitar el cabezal de impresión en una Brother MFC

Repara tu multifunción Brother.
Por bonnie conrad

Paso 1

Pulsa el botón para abrir la cubierta frontal de la unidad multifunción Brother. Presiona el botón en la parte frontal de la unidad para abrir la cubierta de salida del papel.


Paso 2

Busca el cartucho del cabezal de impresión y coge el tirador para levantarlo de la impresora. Asegúrate de coger el cartucho del cabezal de impresión por su tirador.


Paso 3

Saca el nuevo cartucho de impresión de su paquete. Quita la parte superior del paquete de aluminio.


Paso 4

Agarra el tirador que está en la parte superior del nuevo cartucho de impresión y ponlo en una superficie plana. Asegúrate de que el cartucho del cabezal de impresión no toque nada mientras lo sacas de la caja. Asegúrate de no agitar o inclinar el cartucho.


Paso 5

Abre la parte superior del paquete de aluminio de izquierda a derecha. Quita todos los sellos del nuevo cartucho de cabezal de impresión uno cada vez. Quita la cinta de la parte superior del cartucho, y sujeta la cubierta protectora. Retira cuidadosamente la cubierta protectora del cartucho del cabezal de impresión.


Paso 6

Toma el cartucho por el tirador y coloca el extremo plano hacia la parte trasera de la impresora. Alinea los rodillos en el cartucho del cabezal de impresión con las flechas de la impresora y bájalo cuidadosamente para ponerlo en su lugar. Quita la cubierta protectora del cartucho tirando hacia arriba. Cierra la unidad de salida de papel y después cierra la impresora.