Cómo quitar los bordes de una tabla en Microsoft Word

Por contributor
notebook pc image by Albo from Fotolia.com

Cómo quitar los bordes de una tabla en Microsoft Word. Cuando insertas o dibujas una tabla en un documento de Microsoft Word, automáticamente se coloca un borde alrededor de la misma. También, cuando aplicas ciertos formatos de tablas, vienen con bordes que quizás no desees. Es un proceso bastante simple quitar estos bordes y lo lograrás en unos pocos pasos cortos.

Paso 1

Inicia el Microsoft Word y abre una tabla existente que tenga un borde que desees quitar de la tabla.

Paso 2

Resalta la sección de la tabla a la que deseas borrarle el borde. Esto puede ser una celda, una selección de celdas o la tabla completa. Usa tu ratón para hacer clic y arrastra o usa el botón Tabla para seleccionar las celdas que contienen el borde que quieres remover. Asegúrate de seleccionar las marcas del fin de las celdas de aquellas celdas a las que quieres quitarle el borde.

Paso 3

Elige el menú "Formato" y haz clic en "Bordes, sombreado..." para que aparezca el cuadro de diálogo "Bordes y sombreado". La pestaña "Bordes" debería estar seleccionada.

Paso 4

Haz clic en "Ninguna" bajo la sección "Configuración" del cuadro de diálogo "Bordes y sombreado" para quitar cualquier borde o tabla que hayas seleccionado.

Paso 5

Usa tu ratón para hacer clic en el botón OK en el cuadro de diálogo "Bordes y sombreado" para quitar el borde y ciérralo.