Cómo quitar el borde cuando creas formas en Illustrator

Crea objetos en Adobe Illustrator sin bordes.
Por elizabeth mott

Paso 1

Crea un nuevo archivo en Adobe Illustrator escogiendo "Nuevo" en el menú "Archivo". Elige el tamaño del documento y la orientación usando los controles "Configuración de lienzo". Usa los botones de opciones "Modo de color" para ajustar tu documento en el modo CMYK o RGB. Para crear nuevos objetos en un documento existente, elige "Abrir" en el menú "Archivo" y navega al lugar de tu documento escogido. Haz doble clic sobre el nombre del archivo para abrirlo o haz clic sobre su nombre para seleccionarlo, y pulsa el botón "Abrir".


Paso 2

Haz clic en la flecha con doble punta a la derecha de las muestras de relleno y de borde en la caja de herramientas de Adobe Illustrator para ver la muestra de borde de forma que puedas editarla. Pulsa en el icono "Ninguno" en el extremo derecho de la fila de opciones bajo las muestras de relleno y borde. Este icono tiene el aspecto de un cuadrado blanco con una línea roja que lo cruza desde su esquina inferior izquierda a su esquina superior derecha.


Paso 3

Selecciona "Lápiz", "Elipse", "Rectángulo", "Rectángulo con borde", "Polígono" o "Estrella" en la caja de herramientas de Adobe Illustrator. Dibuja tu objeto a mano alzada o con formas.


Paso 4

Abre el panel "Color" para cambia el relleno aplicado al objeto por otro color distinto del blanco. Abre el panel "Borde" si cambias de opinión y decides añadir un borde al objeto.