Cómo quitar un bloqueo en un iPod si olvidaste el código

Elimina una contraseña olvidada para recuperar el acceso a tu iPod.
Por lynn burbeck

Cambia los ficheros del dispositivo


Paso 1

Conecta el iPod a tu computadora.


Paso 2

Activa el uso del disco en iTunes. Encontrarás esta opción haciendo clic en el nombre del dispositivo en iTunes y seleccionando la pestaña "Resumen" en la parte derecha de la pantalla. Esta acción te permite utilizar el iPod como un dispositivo de almacenamiento externo y para ver su contenido en tu computadora fuera de iTunes.


Paso 3

Accede a los archivos de tu iPod haciendo doble clic sobre el nombre del dispositivo en "Mi PC". Dentro de la unidad del iPod hay una carpeta llamada "iPod_Control". Si no puedes ver todas las carpetas asociadas a tu iPod, asegúrate de que tus preferencias estén configuradas para "Ver archivos ocultos". Puedes modificar estos ajustes haciendo clic en "Opciones de carpeta y búsqueda" en el menú Organizar y seleccionar la pestaña "Ver" en la ventana Opciones de carpeta. Asegúrate de que la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" esté seleccionada y haz clic en "Aceptar".


Paso 4

Haz clic en la carpeta "Dispositivo" y busca un archivo con la etiqueta "named_locked".


Paso 5

Cambia el archivo "_locked" a "_unlocked".


Paso 6

Desconecta el iPod de tu computadora.


Paso 7

Reinicia tu iPod Touch presionando el botón "Sleep/Wake" y "Home" al mismo tiempo. Sigue pulsando hasta que la pantalla quede en negro y el logotipo de Apple aparezca en la pantalla. Cuando tu iPod se recargue, la contraseña debería ser borrada.


Reinicio de tu iPod


Paso 1

Conecta tu iPod a la computadora. Asegúrate de que sea un equipo en el que regularmente sincronizas datos, o si no perderás todos los ajustes, música y aplicaciones guardadas actualmente en el dispositivo.


Paso 2

Abre iTunes.


Paso 3

Haz clic en el nombre de tu iPod debajo de la sección "Dispositivos" en iTunes. Esto mostrará las opciones de sincronización de tu dispositivo.


Paso 4

Haz clic en el botón "Restaurar". Encontrarás este botón en el lado derecho de la pantalla de iTunes en la pestaña "Resumen" para tu dispositivo.


Paso 5

Confirma el proceso de restauración. Si tienes música, aplicaciones u otras compras realizadas en tu iPod que no has transferido a iTunes, se te pedirá que transfieras los archivos primero.


Paso 6

Deja el iPod conectado a la computadora hasta que el proceso de restauración se haya completado. Al terminar, la contraseña se restablecerá y tu iPod estará desbloqueado.