x

Cómo quitar el bloqueo de Internet

Por amanda dyar
Quita el bloqueo de Internet, cambiando la configuración del equipo.
computer image by martini from Fotolia.com

Ciertas conexiones de tu equipo son bloqueadas por los programas de seguridad. Puedes quitar los filtros de Internet en tu equipo para eliminar el bloqueo. Desbloquea ciertas conexiones para permitir que el equipo acceda a la información en la red. Revisa tu servidor de seguridad para añadir excepciones a las conexiones previamente bloqueadas.

Paso 1

Abre el servidor de seguridad para desbloquear las conexiones anteriores.
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Abre el servidor de seguridad para desbloquear las conexiones anteriores. Haz clic en el menú "Inicio" de tu computadora y selecciona "Panel de control". Selecciona la ficha "Seguridad" y luego "Permitir un programa a través del Firewall de Windows". Comprueba la conexión en el cuadro de "Excepción" para desbloquear.

Paso 2

Para terminar, haz clic en "Aceptar" para guardar la nueva configuración.
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Abre tu navegador de Internet Explorer. Selecciona el icono de "Herramientas" y selecciona "Opciones de Internet". Ve a la pestaña "Seguridad" y haz clic en "Sitios restringidos". Selecciona los filtros que deseas desbloquear y selecciona "Eliminar". Para terminar, haz clic en "Aceptar" para guardar la nueva configuración.

Paso 3

Repite los pasos anteriores para desbloquear conexiones de Internet adicionales.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Reinicia el equipo para aplicar los nuevos ajustes. Prueba las conexiones a Internet para ver si están desbloqueadas. Repite los pasos anteriores para desbloquear conexiones de Internet adicionales.