x

Cómo quitar la base de un televisor LCD de LG

Por jared huizenga
Cómo quitar la base de un televisor LCD de LG.
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Ya sea para un propósito funcional como el ahorro de espacio o por razones estéticas, los televisores LCD, incluidos los fabricados por LG, se pueden montar en las paredes, gabinetes, puertas o cualquier otra superficie plana. Sin embargo, para hacer esto, tendrás que retirar la base fuera de tu televisor LCD. Afortunadamente, la eliminación de una base de un televisor LCD de LG es una tarea fácil de completar con una herramienta y por una sola persona, a menos que la televisión sea demasiado grande para levantarla por una sola persona.

Paso 1

Desenchufa tu televisor LCD de LG de su fuente de alimentación y desengancha todos los demás cables del televisor.

Paso 2

Coloca una toalla o un paño suave sobre una mesa u otra superficie plana de apoyo.

Paso 3

Coloca el televisor de LCD de LG boca abajo sobre la toalla, la cual protegerá a la pantalla de posibles daños.

Paso 4

Utiliza el destornillador Phillips para quitar los cuatro tornillos que sujetan la base en su lugar. Los pernos se encuentran en el centro de la televisión cerca del fondo.

Paso 5

Desliza hacia afuera el soporte de la parte inferior del televisor.

Paso 6

Presiona la tapa de protección, que se suministra con el televisor, en el punto del televisor donde extrajiste la base hasta que encaje en su lugar.

Paso 7

Vuelve a insertar los cuatro tornillos que quitaste en los orificios de la parte posterior del televisor y apriétalos con el destornillador Phillips.