Cómo quitar los arañazos de un iPhone

Si la pantalla del iPhone se ha rayado, eso no significa que el defecto tiene que estar ahí para siempre.
Por ann mapleridge

Paso 1

Evita los dentífricos blanqueadores y aquellos con cristales o bicarbonato de sodio en ellos, ya que serán más abrasivos que una pasta básica y tradicional.

Compra iDrops, Brasso o un tubo de pasta de dientes. Si eliges la opción de pasta de dientes, opta por el tipo más básico de pasta de dientes que puedas encontrar. Evita los dentífricos blanqueadores y aquellos con cristales o bicarbonato de sodio en ellos, ya que serán más abrasivos que una pasta básica y tradicional.


Paso 2

Aplica una pequeña cantidad de esmalte o pasta de tu elección en tu paño suave y pásalo suavemente en la pantalla.

Aplica una pequeña cantidad de esmalte o pasta de tu elección en tu paño suave y pásalo suavemente en la pantalla. Tu objetivo es frotar esencialmente el rayón, así que la cantidad de tiempo que necesitas para pulir tu pantalla dependerá de la profundidad del rayón.


Paso 3

Humedece otra parte del paño con agua y limpia suavemente la pantalla para retirar el exceso de esmalte.

Humedece otra parte del paño con agua y limpia suavemente la pantalla para retirar el exceso de esmalte. Evita mojar áreas como los altavoces y botones, ya que la humedad puede causar daños a tu teléfono si entra.


Paso 4

Repite el proceso cuanto sea necesario para eliminar adicionalmente el rayón.

Repite el proceso cuanto sea necesario para eliminar adicionalmente el rayón. Las rayas profundas pueden requerir una gran cantidad de pulido, y puede ser mejor eliminarla en varias sesiones más cortas.