Cómo quitar aplicaciones en espera en un iPhone

Por matt mcgew
Cómo quitar aplicaciones en espera en un iPhone.
Chris McGrath/Getty Images News/Getty Images

El iPhone cuenta con la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones en el dispositivo desde la App Store de Apple. Aparte, los desarrolladores de aplicaciones individuales añaden periódicamente versiones de sus aplicaciones a través de la App Store. Mientras que puedes solicitar que tu iPhone descargue e instale varias aplicaciones o actualizaciones al mismo tiempo, el iPhone sólo puede descargar e instalar una aplicación a la vez. Una aplicación de espera es una aplicación para iPhone que hayas pedido para que se descargue o actualice, pero ten en cuenta que no se puede descargar o actualizar todavía hasta que otra aplicación termine de descargarse o instalarse. Puedes eliminar una aplicación en espera en cualquier momento directamente desde la pantalla de inicio de tu iPhone.

Paso 1

Mantén pulsado el icono de la aplicación en espera que te gustaría eliminar de tu iPhone.

Paso 2

Espera a que todos los iconos en tu iPhone comiencen a sacudirse. Una vez que ocurra esto, quita el dedo de la pantalla del iPhone.

Paso 3

Toca en el símbolo "X" en la esquina superior izquierda de la aplicación en espera.

Paso 4

Confirma que deseas eliminar la aplicación de tu iPhone. El dispositivo borrará automáticamente la aplicación en espera.

Paso 5

Ahora presiona el botón de inicio en la parte inferior de tu iPhone.