Cómo quitar el "Administrador de arranque de Windows" de la pantalla de selección de comienzo del sistema operativo (En 6 Pasos)
Cuando configuras Windows en una configuración de arranque dual, el sistema operativo exhibe la pantalla de Administrador de arranque de Windows cuando enciendes tu computadora, permitiéndote seleccionar qué versión de Windows cargar. Esta pantalla persiste incluso si detienes el arranque dual y eliminas la segunda instalación de Windows de tu computadora, agregando hasta 30 segundos a la cantidad de tiempo necesario para que la computadora inicie. Al editar tu configuración de sistema para eliminar la espera de 30 segundos, puedes eliminar la pantalla de Administrador de arranque de Windows y cargar tu versión preferida de Windows automáticamente cuando la computadora se inicie.
Paso 1
Haz clic en el ícono de "Inicio" en la esquina inferior de la pantalla. Haz un clic derecho en el ítem del menú de "Computadora" o "Mi computadora" y luego haz clic en "Propiedades".
Paso 2
Haz clic en el enlace de "Configuraciones de sistema avanzadas" en el lado izquierdo de la ventana en Windows 7 y Windows Vista. Si estás usando Windows XP, saltea este paso.
Paso 3
Haz clic en la pestaña "Avanzados" y luego haz clic en el botón "Configuración" bajo "Inicio y recuperación".
Paso 4
Haz clic en el menú bajo "Sistema operativo por defecto" y selecciona la versión de Windows que quieres cargar cuando la computadora se inicie.
Paso 5
Quita el tilde de la caja al lado de "Tiempo para exhibir la lista de los sistemas operativos". Alternativamente, cambia el número de segundos a "0".
Paso 6
Haz clic en "OK" dos veces y reinicia la computadora. Cuando la misma reinicie, la versión seleccionada de Windows se cargará automáticamente sin exhibir la pantalla de Administrador de arranque de Windows.