Cómo quitar el administrador de arranque de Windows 7

Aprende a quitar el administrador de arranque.
Por andrew meer

Quitar la opción de arranque de Windows 7 (Windows XP)


Paso 1

Haz clic en el menú "Inicio" y busca "Mi PC" desde la columna derecha. Haz clic con el botón derecho en "Mi PC" y haz clic en "Propiedades" para abrir la caja de diálogo "Propiedades del sistema".


Paso 2

Selecciona la pestaña "Avanzado" en la caja "Propiedades del sistema". Haz clic en "Configuración" bajo la sección "Arranque y recuperación".


Paso 3

Haz clic en "Editar" en la sección "Arranque del sistema" de la caja "Arranque y recuperación" para abrir el archivo "Boot.ini".


Paso 4

Borra la siguiente línea del archivo "Boot.ini":

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows 7"

Haz clic en "Guardar" en el menú "Archivo". Cierra el archivo "Boot.ini".


Paso 5

Reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto.


Quitar la opción de arranque de Windows 7 (Windows Vista y 7)


Paso 1

Haz clic en "Inicio" o en el botón del logotipo de Windows y escribe "msconfig" en la caja de "Búsqueda de programas". Haz clic en "msconfig" en la lista de los resultados de la búsqueda para abrir la herramienta "Configuración del sistema".


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Arranque" en la caja "Configuración del sistema". Haz clic en la referencia del sistema operativo Windows 7 no predeterminado en la lista de arranque para resaltarla. Haz clic en "Aceptar". Haz clic en "Sí" en la caja emergente de confirmación.


Paso 3

Haz clic en "Reiniciar" en la caja emergente "Configuración del sistema" para reiniciar tu computadora inmediatamente para que los cambios surtan efecto.


Deshabilitar el menú de selección de arranque (Windows Vista y 7)


Paso 1

Haz clic en el botón de menú "Inicio" y escribe "cmd" en la caja "Búsqueda de programas". Haz clic con el botón derecho sobre la entrada "cmd" en los resultados de búsqueda y elige "Ejecutar como administrador" para abrir la caja negra "Línea de comandos".


Paso 2

Escribe la siguiente línea en la caja "Línea de comandos":

bcdedit /set {bootmgr} displaybootmenu no

Pulsa "Intro". Entrar en esta línea de comandos le dice al BCD (Datos de configuración de arranque) de tu computadora que no quieres que se muestre el menú de selección de sistema operativo cuando arrancas y cargas el sistema operativo. El comando se puede usar en los casos en los que el menú de selección de arranque se muestra, aunque sólo exista una opción de sistema operativo.


Paso 3

Reinicia tu computadora para que los cambios del sistema surtan efecto.