Cómo quitar la activación de empresa en tu Blackberry

Por ryan mooney
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los dispositivos BlackBerry vienen con la opción de realizar una activación de empresa directamente desde el dispositivo. Esta activación permite conectar al correo electrónico de tu empresa y a otros elementos almacenados en un servidor Microsoft Exchange. Si no utilizas el servidor de Exchange, es posible que desees quitar la activación de empresa de tu BlackBerry. Una vez retirada, ya no podrás conectarte a tu correo electrónico del trabajo u a otra información personal de gestión.

Paso 1

Pulsa el botón "Menú" en la pantalla principal de BlackBerry. Desplázate hacia abajo y haz clic en el icono "Configuración".

Paso 2

Desplázate hasta el icono "Opciones" y haz clic en la rueda de desplazamiento o la tecla "Intro".

Paso 3

Busca y haz clic en "Opciones avanzadas". Desplázate hasta la opción de "Libro de servicios" y presiona en la rueda de desplazamiento.

Paso 4

Desplázate por la lista de los libros de servicios hasta encontrar el que aparece listado como "Activación de empresa". Haz clic en el botón "Menú".

Paso 5

Haz clic en la opción "Eliminar". Haz clic en "Eliminar" de nuevo cuando aparezca una ventana de confirmación.

Paso 6

Pulsa el botón "Cancelar" para volver a la pantalla principal de BlackBerry. Presiona la tecla "Menú" para mostrar todos los iconos y aplicaciones disponibles.

Paso 7

Desplázate por la lista y comprueba que un icono o programa de "Activación de empresa" ya no aparece más.