¿Qué es Quickset en mi computadora?

La utilidad Dell Quickset está disponible para ayudarte.
Por charlie hare

Funciones de Quickset

Prolonga la vida de la batería ajustando las opciones de Quickset.

Con Quickset, puedes decirle a tu portátil Dell cómo quieres que se comporte cuando cierras la tapa de la pantalla o qué hacer cuando presionas el botón de encendido o la tecla de suspensión, como "apagarse", ingresar al "modo de espera" o "hibernar". Ajustar esta configuración puede prolongar la vida de la batería.


Batería y administración de energía

Quickset incluso ofrece opciones de administración de disco duro.

Quickset es donde le indicas a tu portátil Dell cómo administrar el consumo de energía, incluyendo opciones tales como apagar el disco duro, controlar el brillo de la pantalla y programar la hibernación. Cada esquema de configuración se puede guardar y usar según sea necesario y como las condiciones lo ameriten.


Consideraciones

Muchas opciones están disponibles en Dell Quickset, y es importante entender qué hace cada sección con respecto a la funcionalidad global y a la facilidad de uso. Algunos cambios podrían disminuir el brillo de la pantalla, mientras que otros podrían comprometer otra funcionalidad normal. Por ejemplo, hacer clic en la opción para desactivar el disco duro lo detiene sólo hasta que se realice alguna acción de entrada, como presionar una tecla. Esto no apaga completamente el disco duro. Consulta la ayuda de Quickset y otra información tutorial proporcionada con el software para comprender mejor las diversas funciones y ajustes.