Cómo grabar un M4A en un CD de audio (En 4 Pasos)
Los archivos M4A son uno de los diversos tipos de archivos de audio usados para almacenar música y otros tipos de información auditiva en una computadora. Si deseas grabar archivos M4A un CD de audio, primero tendrás que convertirlos al formato de archivo CDA. Este es el único formato que es universalmente reconocido por todos los reproductores de CD disponibles comercialmente. Por fortuna, Windows Media Player (una utilidad que incluye el sistema operativo Windows) ha automatizado completamente este proceso. Sólo tienes que proporcionar la música.
Paso 1
Abre Windows Media Player. Un icono de acceso directo para este programa se encuentra en el menú "Inicio>Todos los programas.
Paso 2
Haz clic en la etiqueta "Grabar". Esto abrirá tu "Lista para grabar" sobre la pantalla. Arrastra todas tus archivos de música con formato M4A hasta esta ventana. Pon atención al espacio que resta en tu CD de audio que está a punto de ser creado. El medidor que está en la parte inferior se actualizará constantemente con la incorporación de cada canción, lo que te permite saber cuánto espacio te queda para agregar más contenido.
Paso 3
Asegúrate de que un CD en blanco esté en tu grabadora. Si no hay uno, debes colocar alguno.
Paso 4
Haz clic en "Iniciar grabación" en Windows Media Player. Esto convertirá tu música con formato M4A al formato CDA y después la grabara al CD, creando un CD de audio estándar.