Cómo pulir los rayones de un teléfono después de botarlo

Los rayones en tu celular pueden hacer que distinguir los números o texto sea difícil.
Por naomi bolton

Paso 1

Aplica una gota de un líquido limpiador y limpiador comercial en el cuerpo o la pantalla de tu dispositivo. Usa una tela suave de algodón que esté limpia y seca y pule el área afectada haciendo una leve presión. Frota en un movimiento circular por 10 a 15 segundos. Repite si es necesario. Puede tomar hasta cuarenta y cinco minutos quitar rayones muy profundos.


Paso 2

Aplica una cucharada pequeña de pasta de dientes en la esquina de una tela limpia. Sostén tu celular en una mano y cuidadosamente aplica la pasta de dientes a la pantalla del teléfono. Frota suavemente en pequeños círculos. Usa crema dental y no gel, para esta aplicación. Limpia el área afectada con una tela húmeda después de aplicar la pasta de dientes.


Paso 3

Vierte una pequeña cantidad de agua del grifo en un tazón y lentamente agrega talco para bebé con una cuchara. Revuelve la mezcla con una segunda cuchara hasta que tengas una consistencia pastosa. Coloca la esquina de una tela limpia sobre tu dedo índice y usa tu dedo como pala para aplicar una pequeña cantidad de la mezcla. Usa esta pasta como una alternativa a la pasta de dientes. Aplica una pequeña cantidad de esta pasta a la pantalla del celular y frótala sobre el vidrio, en un movimiento circular. Limpia el área afectada con una tela húmeda después de aplicar el talco para bebé.


Paso 4

Vierte una pequeña cantidad de agua del grifo en un tazón y lentamente agrega polvo para hornear con una cuchara. Revuelve la mezcla con una segunda cuchara hasta que tengas una consistencia pastosa. Coloca la esquina de una tela limpia sobre tu dedo índice y usa tu dedo como pala para aplicar una pequeña cantidad de la mezcla. Usa esta pasta como una alternativa a la pasta de dientes o al talco para bebé. Aplica una pequeña cantidad de esta pasta a la pantalla del celular y frótala sobre el vidrio, en un movimiento circular. Limpia el área afectada con una tela húmeda después de aplicar el polvo para hornear.


Paso 5

Agita una botella de pulitura para metal o plata y vierte una pequeña cantidad sobre una tela limpia, después de quitar la tapa. Usa cualquiera de los dos productos como una alternativa a la pasta de dientes, talco para bebé o polvo de hornear. Aplica una pequeña cantidad de esta pasta a la pantalla del celular y frótala sobre el vidrio, en un movimiento circular. Limpia el área afectada con una tela húmeda después de aplicar estos productos.