Cómo hacer "pulgares hacia arriba" en el teclado (En 4 Pasos)
Los psicólogos sociales y los sociólogos sugieren que tan importante es lo que dices como la forma en que lo dices. La comunicación verbal, en otras palabras, está incompleta sin las señales no verbales como el tono de voz, la expresión facial y el lenguaje corporal. Las personas entendidas en tecnología han llegado a superar esta barrera en gran medida con los símbolos conocidos como emoticonos, que son combinaciones de caracteres del teclado que expresan la personalidad y las emociones. Los símbolos aceptados varían entre culturas. El símbolo de pulgares hacia arriba es fácil de hacer, independientemente de la forma en que lo utilices.
Paso 1
Pulsa el símbolo de intercalación "^", para representar un símbolo de pulgar hacia arriba. No tan usado comúnmente y más informal, el símbolo de intercalación se utiliza a menudo en matemáticas. Insertado en un texto o correo electrónico, el símbolo indica un pulgar hacia arriba.
Paso 2
Teclea "(Y)". La "Y" representa a menudo una respuesta de "sí" ("yes", en inglés) en los formularios y cuestionarios, por lo que el significado implícito es seguir adelante, o sea un pulgar hacia arriba. Algunos programas de mensajería insertan un emoticono con un pulgar hacia arriba cuando tecleas este símbolo.
Paso 3
Escribe dos puntos, un guión y una "b" seguida de una "d" para conseguir otro símbolo de pulgares arriba: :-bd. Este es un doble pulgar hacia arriba y aparece en algunos programas de mensajería, así como en otras comunicaciones electrónicas informales. Retira una de las letras para crear un solo pulgar hacia arriba. Muchos símbolos de emoticonos están basados en el rostro humano. En este símbolo, los dos puntos representan los ojos, el guión una nariz, y tanto la "b" como la "d" se asemejan a puños con los pulgares hacia arriba.
Paso 4
Crea tu propio emoticono de pulgares hacia arriba para chatear informalmente o para las publicaciones en los sitios de redes sociales y en el correo electrónico. Utiliza los símbolos de puños, ojos e incluso los signos de intercalación para inventar nuevas entradas de pulgares hacia arriba. Por ejemplo, escribir "b^. ^d" es parecido a los ojos y la nariz con sus pulgares hacia arriba en cada lado. Seguramente tus amigos y contactos entenderán la sugerencia.