¿Puedes transmitir Netflix a múltiples dispositivos?

Netflix ofrece la transmisión de video en varios dispositivos diferentes.
Por j.m. chanel

Consolas de juegos

Con una tarifa, Netflix puede ser transmitido a consolas Xbox 360.

Tres de las más populares consolas de juegos del mercado pueden transmitir Netflix. La PlayStation 3 de Sony y Nintendo Wii pueden conectarse a Netflix sin una carga adicional, aunque los usuarios de Wii tendrán que pedir un disco especial para acceder al contenido de transmisión. Los usuarios de Microsoft Xbox 360 pueden ver las transmisiones de Netflix, pero deben tener una cuenta Xbox Live para ver películas.


Reproductores de Blu-ray, reproductores de video digital y HDTVs

Una aplicación preinstalada de Netflix podría venir con algunos reproductores de Blu-ray y HDTVs.

Varios reproductores de Blu-ray ya tienen la aplicación Netflix instalada. Estos incluyen los modelos de alta gama de compañías como Philips y Panasonic, pero también existen reproductores de baja gama de Vizio e Insignia que pueden transmitir Netflix. Además, varios fabricantes de HDTV ya tienen la aplicación instalada. Incluso el último modelo de TiVo DVRs puede conectarse a la biblioteca Watch Instantly de Netflix.


Dispositivos Apple

Los dispositivos portables de Apple, como el iPhone, pueden transmitir Netflix.

En el reino de los dispositivos portables, Netflix es actualmente soportado sólo por los dispositivos de Apple. Esto incluye iPads, iPhones y el iPod táctil. Estos dispositivos son perfectos para transmitir videos en la marcha e, incluso, pueden hacerlo a través de una conexión a Internet inalámbrica 4G. Deberás instalar la aplicación Netflix desde "App Store" para usar esta característica, pero es gratuita. Lo único que tienes que pagar es tu cuenta de Netflix y cualquier cargo por servicios estándar de tu proveedor inalámbrico.


Límite de dispositvos

Si bien Netflix puede ser transmitido a varios dispositivos, hay un límite de cuántos dispositivos pueden acceder a tu cuenta. Hasta esta publicación, el límite es seis dispositivos, y tu computadora se considera automáticamente uno de ellos. Si tienes más de seis dispositivos Netflix, puedes administrar cuáles están activos con tu cuenta, visitando la página "Tu cuenta y configuraciones". Hay un enlace al sitio web de Netflix en la esquina superior derecha de cada página.