¿Puedes reproducir vídeo a través de una ranura de tarjeta SD en televisores Viera?

Por jamie carter

Ranuras de tarjetas SD

Así como las tarjetas SD de las cámaras digitales, las ranuras para las tarjetas SD de los televisores Panasonic también aceptan tarjetas de memoria SDHC y SDXC, las cuales se usan comúnmente en cámaras de vídeo de alta definición.


Tipos de archivos de vídeo

En el rango de televisores de pantalla plana de Panasonic del 2010, sólo los archivos de vídeo codificados en el formato DivX o AVC-HD se pueden reproducir en el software del reproductor multimedia. Esto incluye archivos con extensiones como .avi, .divx, .m2ts, .mts y m2t. En este sentido, los televisores Panasonic se comparan pobremente en el mercado a partir de julio de 2010, ya que muchas marcas de televisores pueden reproducir archivos de vídeo como DivX HD y WMV, pero la mayoría siempre a través de un memoria USB o un disco duro externo en lugar de una ranura para tarjetas SD.


Otros formatos de archivos

Como con Divx y AVC-HD, los televisores Panasonic Viera pueden reproducir fotos JPEG desde una tarjeta SD desde un software de imágenes ya incorporado. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de televisores, no pueden reproducir archivos de música MP3 desde la tarjeta SD. Algunos televisores Viera no tienen ranuras USB, los cuales pueden reproducir los archivos MP3.