x

Cómo hacer público un evento en Facebook

Por lara webster

Crea un evento de Facebook para tu próxima fiesta o concierto y tus amigos pueden fácilmente RSVP correctamente sobre el sitio con sólo el clic de su ratón. Los asuntos íntimos deben ser etiquetados como privados, de modo que los invitados no deseados no aparezcan. Hazlo público si quieres atraer a tantas personas como sea posible. Estos eventos serán accesibles a cualquier persona en Facebook y aparecerán en los resultados de búsqueda.

Ve a la página principal de Facebook y haz clic en "¿Cuál es el evento?" sobre el campo del lado derecho de la página. Escribe un nombre para tu evento.

Llena los campos de fecha y hora y proporciona un lugar en el campo "¿Dónde?". Invita a tus amigos escribiendo sus nombres en el espacio "Quién está invitado?". Haz clic en el icono de un candado inmediatamente a la derecha del enlace "Añadir Detalles".

Selecciona "Público"

Haz clic en "Crea un Evento"

Cambia un evento privado a público yendo a la página del evento y haciendo clic en el icono "Editar evento". Haz clic en la casilla junto a "Cualquiera puede ver y RSVP (acto público)" y luego en "Guardar Evento".