Cómo publicar varias fotos en el perfil de Facebook de un amigo

Una foto publicada en el muro de Facebook de un amigo es visible a todos sus amigos.
Por lara webster

Paso 1

Haz clic en el enlace "Perfil" en la parte superior de cualquier pantalla de Facebook y luego en el enlace "Fotos" debajo de tu foto de perfil.


Paso 2

Haz clic en el botón gris "Subir Fotos" en la esquina superior derecha de la página.


Paso 3

Haz clic en el botón azul "Seleccionar fotos" y luego utiliza la ventana emergente para seleccionar las fotos que se cargarán. La ventana muestra las carpetas del disco duro de tu equipo. Navega a la carpeta que contiene las fotos y mantén pulsada la tecla "Control" mientras seleccionas varias imágenes con el ratón. Haz clic en "Abrir" para iniciar la carga.


Paso 4

Etiqueta a tu amigo una vez que las fotos se hayan subido. Facebook intenta detectar automáticamente los rostros de tus amigos en las imágenes, pero también puedes etiquetar manualmente a un amigo. Haz clic en "Etiquetar fotos" en el centro de la página del álbum e introduce el nombre de la persona. Haz clic en las fotos que deseas etiquetar. Haz clic en "Guardar Etiquetas". Las copias de las imágenes se enviarán al perfil de tu amigo, y recibirá una notificación acerca de la acción.


Paso 5

Publica varias imágenes adecuadas en el muro de un amigo haciendo clic en el icono de "Foto" en la barra de herramientas "Compartir". Haz clic en "Cargar" y luego en "Examinar" para elegir una foto de tu disco duro. Haz clic una vez en una imagen y luego en "Abrir" para seleccionarla. Haz clic en "Compartir" para publicar la foto. Repite el proceso para agregar otra foto.