Cómo publicar un artículo en tu estado de Facebook

Cómo publicar un artículo en tu estado de Facebook.
Por amy mcclain

Paso 1

Dirige tu navegador web a facebook.com. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña en los campos cercanos a la parte superior de la página, luego presiona el botón "Iniciar sesión".


Paso 2

Abre una nueva ventana o pestaña en tu navegador y visita la página web que contiene el artículo que deseas publicar en tu estado. Haz clic con el botón derecho sobre la barra de direcciones, luego escoge "Copiar" para copiar la dirección URL del artículo.


Paso 3

Vuelve a tu página de Facebook. Presiona el botón "Enlace" desde el encabezado "Compartir", localizado cerca de la parte superior de la página.


Paso 4

Haz clic con el botón derecho sobre el cuadro de texto que está debajo del botón "Enlace". Haz clic en "Pegar" para pegar la dirección URL en el cuadro de texto. Presiona el botón "Adjuntar", localizado junto al cuadro de texto.


Paso 5

Agrega un comentario, si lo deseas, escribiendo en el cuadro de texto "Di algo sobre este enlace". Cuando estés listo para actualizar tu estado con el enlace, presiona el botón "Compartir".