Cómo publicar un anuncio "se vende" en Craigslist

Por angela tague

Haz clic en el enlace "Mi cuenta" en el lado izquierdo de la página de inicio de Craigslist.

Ingresa tu dirección de correo electrónico o manejo de Craigslit en el cuadro de texto correspondiente en el centro de la página.

Ingresa tu contraseña. Haz clic en el botón "Acceder".

Haz clic en la flecha del cuadro desplegable llamado "Publicar nuevo anuncio en:" para elegir la ubicación del sitio donde quieras que se publique. Haz clic en el botón "Ir" junto al cuadro de texto.

Haz clic en el círculo junto a la opción "Se vende" debajo del encabezado "qué tipo de publicación es esta:". Haz clic en el botón "Continuar" en la parte inferior de la pantalla.

Haz clic en el círculo frente a la categoría deseada y luego en el botón "Continuar". Esto abrirá una plantilla en blanco de un anuncio.

Completa el cuadro "Título de la publicación" con el nombre o escribe el objeto a la venta. Escribe un precio en el cuadro correspondiente y completa el cuadro "Ubicación" con tu ciudad y estado.

Marca el círculo junto a "Ocultar" para que tu dirección de correo electrónico sea invisible o elige "Anónimo" para que Craigslist cree un correo electrónico anónimo a fin de que los usuarios compradores se pongan en contacto contigo.

Completa el cuadro "Descripción del anuncio" con detalles sobre el artículo en venta. Incluye información específica como las medidas, el color, la condición y cómo contactarte si has elegido la opción "Ocultar" para tu dirección de correo electrónico.

Haz clic en el enlace de imágenes "Agregar/Editar" para agregar fotografías a tu anuncio. Haz clic en el botón "Examinar" junto a uno de los íconos de carga de fotografías para localizar una en el disco duro de tu computadora y poder así publicarla. Repite el proceso de carga de las fotografías hasta cuatro veces por anuncio.

Presiona el botón "Continuar" para previsualizar el diseño de tu anuncio. Revisa posibles errores de ortografía. Asegúrate de que incluíste precio, ubicación y medios de contacto.

Haz clic en el botón "Editar nuevamente" para realizar cambios. Haz clic en "Continuar" para confirmar y finalizar tu publicación escribiendo un mensaje encriptado en un cuadro de texto. Los anuncios usualmente aparecen en Craigslit dentro de los 15 minutos. Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando esté activo.