Cómo hacer una prueba de tu voz en línea

Por louise balle

Paso 1

Crea una cuenta en Voice2Page para que hagas una prueba de tu voz. Después de que la crees, te darán un número para que llames y grabes tu voz. Regresa al sitio de tu cuenta para que recuperes el audio en línea y escuches cómo suena tu voz desde el buscador. Si lo deseas, graba con varias entonaciones, de la misma manera que lo harías con un mensaje de voz. Este servicio presenta tu voz en sus servidores y te permite agregarla a tu sitio web si así lo quieres.


Paso 2

Utiliza ListenUp de JavaSonics para hacer tu prueba de voz en línea. Debes instalar una aplicación y el PlayerApplet a tu computadora; también necesitarás un micrófono o un aparato similar. Presiona el botón "Grabar" para que guardes el fragmento de tu voz. La aplicación comprime el audio. Al hacer clic en "Enviar" estarás subiendo el extracto de sonido para que lo pruebes desde tu sitio web. Habrá una versión demo, gratuita, disponible en línea para que puedas tener la grabación de tu voz.


Paso 3

Utiliza Vocaroo para que grabes y hagas la prueba de voz en línea Este servicio presenta una aplicación sencilla que te permite grabar y guardar los archivos de sonido. Tienes que permitir el acceso al micrófono y también instalar Adobe Flash Player en tu sistema. Haz clic en "Grabar" para hacer el audio y después en "Reproducir" para que lo pruebes. También puedes enviar la grabación a un amigo o ponerla en línea si así lo deseas.