Cómo proyectar un video desde un monitor y un proyector

Por greyson ferguson

Paso 1

Desconecta el monitor de tu computadora. Lo más probable es que el cable VGA que va desde el monitor vaya a tener dos tornillos de ajuste. Esto permite una conexión segura entre los dos dispositivos. Afloja los tornillos antes de intentar quitar el cable.


Paso 2

Conecta el cable divisor VGA al puerto VGA de la computadora. El divisor se va a ver como una "Y". Debes conectar el único extremo del divisor al puerto de la computadora.


Paso 3

Conecta el monitor de la computadora a uno de los extremos disponibles del divisor. Ahora puedes comenzar a usar el monitor de la computadora nuevamente. El divisor no va a disminuir la calidad del video que aparezca en el monitor o en el proyector.


Paso 4

Enchufa el extremo restante del divisor de VGA al proyector digital. Puede ser que necesites un cable de extensión de VGA para alcanzar al proyector.


Paso 5

Pulsa el botón de "menú" del proyector. Una vez que aparezca el menú, selecciona "Video". Verás que se ofrece una variedad diversa de opciones de video. Selecciona "PC". El proyector ahora va a mostrar el contenido de la pantalla de la computadora.