x

Cómo usar un proxy para descargar un archivo

Por ty arthur

Los servidores proxy son sitios web que permiten acceder a Internet sin dejar ninguna información personal. Estos son útiles para moverse por los sitios web bloqueados en las redes públicas, como las que se encuentran en las escuelas o entornos de trabajo. También puedes utilizar un proxy para descargar varios archivos rápidamente de los sitios web que tienen un límite de tiempo en sus descargas. El proceso de descarga sigue siendo casi el mismo cuando se utiliza un proxy, pero puedes tener que pasar por varios sitios proxy diferentes si el administrador de la red ya ha bloqueado algunos de ellos.

Accede a uno de los vínculos de Recursos para obtener una lista de sitios web de un servidor proxy. Haz clic en uno de los enlaces de la página web de proxy para ver si tu red ya lo ha bloqueado. Continúa haciendo clic en estos enlaces hasta que encuentres un servidor proxy de trabajo.

Haz clic en las casillas correspondientes a las funciones especificas de proxy que deseas utilizar, como “Remove All Scripts” (Eliminar todos los scripts) y “Remove Cookies” (Eliminar Cookies). Escribe la dirección Web completa que deseas acceder en el campo de texto, como "http://www.ehow.com".

Haz clic en el enlace "Proxy" (Apoderado) o “Go” (Ir) para utilizar el servidor proxy para acceder a la página web. Busca el archivo específico de la página que deseas descargar.

Haz clic en el enlace de descarga y selecciona “Save As” (Guardar como). Haz clic en la carpeta de tu disco duro donde se guardará el archivo y selecciona “Save” (Guardar).

Vuelve a la lista de servidores proxy si descargarás datos desde un sitio web que sólo te permite descargar archivos adicionales después de un cierto período de tiempo transcurrido. Elige un servidor proxy diferente y vuelve a la página web. Haz clic derecho en el siguiente archivo que deseas descargar y repite el proceso de guardar el archivo en tu disco duro.