Cómo usar proxy con Ares

Por alizarin black
Sigue los pasos.
Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Ares es un programa P2P para compartir archivos que los usuarios pueden descargar gratuitamente en Internet que les permite descargar el software de audio, videos, documentos de Word, imágenes y otras formas de medios de comunicación. Los usuarios pueden subir sus archivos multimedia en Ares para compartirlos. Los usuarios del proxy puede conectarse a un servidor proxy a través de Ares. Un servidor proxy permite a los usuarios filtrar el tráfico de Internet, como por ejemplo pasar los controles de los padres y los controles de seguridad. Un servidor proxy también puede bloquear los sitios web de restricción. El uso de un servidor proxy es útil, ya que los servidores proxy permiten el anonimato. Puedes utilizar proxy con Ares para la configuración de los ajustes en el programa.

Paso 1

Inicia Ares.

Paso 2

Haz clic en "Panel de control" en la barra de herramientas.

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Red".

Paso 4

Haz clic en "Usar Socks4 proxy" o "Usar proxy SOCKS5" en la sección "Proxy". Socks4 proxy permite el acceso a los servidores de seguridad a través de una conexión TCP. Socks5 proxy permite el acceso a través de IPv4 o IPv6.

Paso 5

Ingresa tu dirección de servidor proxy, nombre de usuario y contraseña y luego haz clic en "Comprobar conexión". La dirección del servidor proxy es un conjunto de números, por ejemplo, 66.123.4567, u otras combinaciones. Si tienes éxito, Ares te conecta con el servidor proxy.