Cómo proteger una página web

Protege fácilmente una página web de atacantes maliciosos.
Por kevin lieberman

Paso 1

Usa un código "JavaScript" para desactivar el clic derecho en tu página web. El código detallado abajo no permite que los visitantes puedan hacer clic con el botón derecho del ratón para poder copiar el texto de tu página web o robar el contenido fotográfico mediante la función "Guardar como".

Existen métodos más avanzados para copiar contenido de una página web, pero este paso disuade a la mayoría de los usuarios inexpertos de robar tu contenido.

Simplemente debes agregar este código a la sección "<BODY>" ("Cuerpo") de tu página para prevenir la copia:

//Disable right mouse click Script

var message="Function Disabled!";

/////////////////////////////////// function clickIE4(){ if (event.button==2){ alert(message); return false; } }

function clickNS4(e){ if (document.layers||document.getElementById&&!document.all){ if (e.which==2||e.which==3){ alert(message); return false; } } }

if (document.layers){ document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN); document.onmousedown=clickNS4; } else if (document.all&&!document.getElementById){ document.onmousedown=clickIE4; }

document.oncontextmenu=new Function("alert(message);return false")

// --> </script>


Paso 2

Bloquea la exploración de directorios para impedir que los piratas informáticos tengan acceso a los archivos del sitio web. Accede al panel administrativo de tu sitio y haz clic en las carpetas cuya exploración deseas bloquear. Selecciona la configuración "no-index" y haz clic en "Guardar".


Paso 3

Aplica configuraciones de privacidad a tu nombre de dominio. Contacta al registrador y pídele que haga que tu registro de nombre de dominio sea privado. Esto evitará que los ladrones de identidad utilicen una búsqueda web para localizar tus datos de contacto personales.


Paso 4

Convierte el texto de las direcciones de correo electrónico en imágenes. Utiliza un programa de edición gráfica como "Microsoft Paint" o "Photoshop" para crear un archivo de imagen de tus direcciones de correo electrónico para publicarlo en tu página web en lugar del texto, evitando así que los programas automatizados puedan copiar tu dirección de correo electrónico para usarla con el propósito de enviarte correo basura. Simplemente copia el texto de tu página web o escríbelo en una imagen en blanco y guárdalo como una imagen que puedas cargar en tu página en lugar del texto.