Cómo proteger a las letras del teclado para evitar que se borren

Limpia el teclado antes de aplicar la cubierta.
Por charles jackson

Paso 1

Compra una cubierta para teclado. Hay algunas que están diseñadas para marcas específicas y hay otras genéricas que no son adecuadas cuando escribes. Una cubierta ajustada diseñada específicamente para tu portátil es la opción más adecuada, ya que va a proteger a tu equipo contra derrames, el desgaste y los arañazos. Para un teclado de escritorio, no es realmente necesario, ya que por lo general es más práctico reemplazarlos una vez que comienzan a desgastarse.


Paso 2

Limpia el teclado antes de aplicar la cubierta. Utiliza una lata de aire comprimido o una aspiradora para eliminar las migas y otras partículas sueltas entre las teclas. Limpia la superficie con un paño ligeramente húmedo. No utilices ningún producto químico. Ten cuidado de no hacer saltar una de las teclas.


Paso 3

Desempaca la cubierta del teclado y ajústala por encima del mismo. Debe encajar cómodamente alrededor de todas las teclas. La cubierta debe tener cinta adhesiva para que se mantenga en su sitio. A partir de ahora, al escribir, las letras del teclado ya no se borrarán.