Cómo hacer un protector de pantalla para Laptop

Las laptops son típicamente diseñadas para funcionar en todo tipo de ambientes. Sin embargo, la pantalla LCD de una laptop sigue siendo vulnerable a rayones, manchas y marcas. Puedes comprar un protector de pantalla comercial creado específicamente para tu laptop del fabricante o en una tienda de accesorios para computación, pero tienden a ser caros. Es posible crear tu propio protector, efectivo y barato para tu laptop, usando materiales que puedes comprar en la mayoría de las tiendas departamentales de hardware.
Protegiendo la pantalla de laptop cerrada
Paso 1
Abre tu laptop y mide el tamaño de la pantalla, horizontal y verticalmente.
Paso 2
Deposita el relleno y mide el área igual al área de la pantalla de la laptop. Usa tu cuchilla para cortar el relleno de este tamaño.
Paso 3
Inserta la espuma entre la pantalla de la laptop y el teclado cada vez que apagues tu laptop y cierres la tapa.
Protegiendo tu pantalla de laptop abierta
Paso 1
Abre la laptop y mide la pantalla.
Paso 2
Deposita el film plástico y mide un área igual al área del tamaño de la pantalla de la laptop. Corta el film de este tamaño.
Paso 3
Limpia la pantalla de la laptop con una trapo seco para remover marcas o huellas de dedos.
Paso 4
Rocía tanto la tapa de la laptop como el lado del film o cobertura que tendrá contacto con la pantalla con aire comprimido, para remover cualquier partícula desconocida y de polvo.
Paso 5
Aplica el film plástico suavemente desde el borde inferior hacia la parte superior de la pantalla de la laptop. No te apures, o puedes causar que se formen burbujas de aire entre el plástico y la pantalla.
Paso 6
Alisa suavemente las irregularidades usando presión suave con el dedo, que se mueva desde el interior del área de la pantalla hasta los bordes exteriores.